Wednesday, December 8, 2010

Mi cuñada tiene 19 años

user posted image

Título original: 형수님은 열아홉 / Hyung-soo-nim-eun Yeol-ah-hop Ye-go
Título en inglés: My sister-in-law is 19 (My 19 year old sister-in-law / She is nineteen)
Título en español: Mi cuñada tiene 19 años.
Nacionalidad: Corea
Capítulos: 16
Género: Comedia / Drama / Romance
Fecha de emisión: de Julio a Septiembre del 2004 (SBS)
Emisión:
28/07/2004 - 23/09/2004
Tema principal:
Miso Sok Ae Noon Mool de Shim Jung Hoon
Otros temas: Say Yes de Marry y Half Love de Gi Hoo

SINOPSIS

Yoo Min es una chica de 19 años, abandonada después de morir su madre, que vive con su hermano adoptivo, Kang-Pyo. La chica está enamorada de Ming-Jae, el médico que trata la enfermedad de su hermano. Éste, para oponerse a los planes de una boda concertada tramada por su madre, firma un contrato con Yoo-Min, que pasa a ser “oficialmente” su prometida, y empiezan a vivir bajo el mismo techo. Pero ahí no terminan los líos: Seung-Jae, hermano pequeño de Ming-Jae, y Yoo Min van al mismo instituto, y encima está enamorado de ella.

Por otra parte, el padre de Yoo Min lleva 15 años buscando a su hija después de que ésta fuera abandonada por sus propios vecinos. Lo que no sabe Yoo-Min es que la familia con la que ahora convive está estrechamente relacionada con su desaparición, y es que fueron ellos los que le quitaron todo cuanto le quedaba y la subieron a aquel tren cuando sólo contaba con 4 años.

REPARTO

Este Dorama lo tiene completo *Aigoo Fansub lo encontraran con descargas directas por Megaupload este Fansub no permite llevar sus enlaces afuera de su foro osea postearlos en otra pagina asi que para poder descargar el dorama tienen que unirse a su foro registrándose. A veces esto es un poco tedioso pero les recomiendo visitarlos porque tienen muchos doramas subtitulados con excelente calidad y terminados. Vale la pena!!!



Despues de estar registrado pinche el siguiente enlace para que entren directo a los enlaces de descarga de este maravilloso dorama que lo estoy viendo actualmente voy por el capitulo 5 y me tiene pegada!!!!

Descargas Directa en el foro de Aigoo Fansub:
Mi cuñada tiene 19 años

*Aigoo Fansub recien se mudaron a un nuevo foro, los enlaces aqui estan ya actualizados a su nuevo foro y enlaces de descargas. Recuerden que es necesario que se subscriban en su foro para poder descargar cualquier proyecto de este Fansub.

4 comments:

  1. Hola acabo de encontrar tu blog de casualidad y me encanto,FELICIDADES,soy seguidora de estos dramas,aúnque en casa me digan rara,estoy buscando este y no lo veo por ningún lado,veo algunos capitulos pero creo que no esta completo ¿es eso así?¿me podrias informar sobre eso?
    Gracias de ante-mano.
    Mi nik es Sari.

    ReplyDelete
  2. Acabo de darme cuenta de una cosa (soy boba)ya vi en que año esta hecho,por supuesto que esta completo y supongo que habra que registrarse en ese foro que has puesto ahí,pero no soy muy amiga de tener que registrarme en todos los sitios que te ofrecen.
    Sari

    ReplyDelete
  3. he descargado la serie pero el cap 14 y 15 esta eliminado y no los consigo bajar
    en nigun lado... podrias de alguna manera mandarmelos a mi correo por favor mi correo es: georvega@yahoo.es muchisimas gracias

    ReplyDelete
  4. como se llama la melodía que se escucha en el capitulo 1 cuando Hae-won con su amiga y su papá se van de excursión...porfa quisiera que me digan si saben el nombre de la melodía gracias

    ReplyDelete

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura
Idioma: Español Acerca de Persiguiendo A La Novia Persiguiendo a la novia (1999) Título Original: Bride of a Texas Trueblood (1998) Genero: Contemporáneo Protagonistas: Brode Trueblood y Deannie Hollis Argumento: Todo lo que tenía que hacer Deannie Hollis para cumplir con el último deseo de su padre era conseguir que Brodie Trueblood se casara con ella. Recuperar su antiguo hogar era lo que siempre había soñado. Pero nunca se le había ocurrido pensar que haría si se enamoraba de verdad del sexy vaquero con el que tenía que casarse para conseguir su propósito. Mientras el pianista tocaba por tercera vez la marcha nupcial y los invitados empezaban a impacientarse, Deannie todavía estaba pensando si caminar por el pasillo central o huir a la ciudad más próxima... Clikea en la imagen para conocer esta historia PD. Aun no la termino pero me ha gustado hasta ahora como la chica planea todo para recuperar una herencia familiar que su padre perdio en una apuesta!

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO
Muy recomendable para los Romanticos(a) Este libro lo lei muy recientemente y recomiendo su lectura es entretenida, romantica, aventurera te hace sonar y es genial! dale click a la imagen

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)
Una de mis series favoritas y como me gusta el malo de esta historia el gran Damon Salvatore. Enlace para leer en espanol el primer libro Despertar de esta saga vampirica dar click a la foto para su descarga.