Wednesday, December 8, 2010

Worlds Within (CETERNI Peticion cumplida!!)


Información General

  • Título: 그들이 사는 세상 / The World That They Live In
  • También conocida como: Worlds Within......
  • Género: Romance
  • Capítulos: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 27-Octubre-2008 al 16-Diciembre-2008
  • Horario: Lunes y Martes 21:55

Sinopsis

Una historia sobre lo que envuelve la producción de un drama. Joo Joon-yung, mujer confiada y directa que mostrará a los espectadores la madurez atractiva y encantadora de una mujer de carrera. Jung Ji-oh, es un productor que mostrará a los espectadores un sensible pero fuerte carisma.

Protagonistas

Descubri que el Fansub de Asia-Team
Asia Team Fansub
lo tienen en Descarga Directa pinchen el próximo enlace para sus enlaces de descarga y en la misma pagina encontraran los subtítulos para descargar en nuestro idioma.

Descarga Directa World Within

Este dorama aun no lo veo asi que estara en mi lista de cosas por ver :)
Gracias Ceterni por la recomendación y peticion!

3 comments:

  1. Ceterni,

    Hola pues mira nose si te gustan las descargas directas y nose si ya lo viste el dorama completo no te entendí bien creo. Pero por si acaso para poder ver los subtítulos en de Asia team en los vídeos que descargas pues tienes que descargar tanto los vídeos como los subtítulos correspondientes a cada capitulo y que se vean es bien sencillo simplemente al abrir el video con windows media player automáticamente empezaras a ver el capitulo subtitulado asi es como trabaja no tienes que hacer nada mas solo descargar ambas partes ye tenerlas en un mismo lugar no salvarlos en lugares separados y listo cuando abras el video en windows media player debería de trabajar todo perfecto :)a mi me gusta mucho ver doramas en youtube pero a veces te los disfrutas mas con las descargas directas por la calidad de la imagen que es mucho mejor y hasta encuentras mas doramas de esta manera que en youtube espero te sea de ayuda y me puedas explicar si ya viste completo este dorama o solo me lo recomendabas de todas maneras por supuesto que lo vere solo que ando ahora terminando de ver "mi cunada tiene 19 anos" que por cierto me tiene encantada y lo mas seguro luego le sigo con este ya me descargue el primer capitulo.

    Saludos!!!

    PD. lol eso de los políticos pues lamentablemente solo un ciego hoy en dia no sabría que el gobierno es la corrupción personificada sea donde sea el poder corroe ;)

    ReplyDelete
  2. Ceterni,

    Solo informandote que "Worlds Within" ya lo empeze por cierto hoy vere el capitulo 3 esta buenisimo este dorama me lo estoy viendo junto a "Secret Garden" y "Mi sister in Law is 19".

    Todos me tienen entregada pero en especialmente "My sister in Law is 19".

    ReplyDelete
  3. gracias por los consejos.Lo veré como me lo recomiendas.
    CETERNI

    ReplyDelete

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura
Idioma: Español Acerca de Persiguiendo A La Novia Persiguiendo a la novia (1999) Título Original: Bride of a Texas Trueblood (1998) Genero: Contemporáneo Protagonistas: Brode Trueblood y Deannie Hollis Argumento: Todo lo que tenía que hacer Deannie Hollis para cumplir con el último deseo de su padre era conseguir que Brodie Trueblood se casara con ella. Recuperar su antiguo hogar era lo que siempre había soñado. Pero nunca se le había ocurrido pensar que haría si se enamoraba de verdad del sexy vaquero con el que tenía que casarse para conseguir su propósito. Mientras el pianista tocaba por tercera vez la marcha nupcial y los invitados empezaban a impacientarse, Deannie todavía estaba pensando si caminar por el pasillo central o huir a la ciudad más próxima... Clikea en la imagen para conocer esta historia PD. Aun no la termino pero me ha gustado hasta ahora como la chica planea todo para recuperar una herencia familiar que su padre perdio en una apuesta!

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO
Muy recomendable para los Romanticos(a) Este libro lo lei muy recientemente y recomiendo su lectura es entretenida, romantica, aventurera te hace sonar y es genial! dale click a la imagen

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)
Una de mis series favoritas y como me gusta el malo de esta historia el gran Damon Salvatore. Enlace para leer en espanol el primer libro Despertar de esta saga vampirica dar click a la foto para su descarga.