Thursday, August 5, 2010

Descargar Saga vampiros de Morganville « Descarga tus libros favoritos

Esta es una interesante recomendación de una Serie o Saga de libros que encontré en el Blog de :

Libros Sin Tinta Wordpress

Enlace:

http://librosintinta.wordpress.com/2009/07/14/descargar-saga-vampiros-de-morganville

La resena me llamo mucho la atención.

Resena:

“La casa de cristal”

image

Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero. Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva.

La casa de cristal = (este enlace no funciona) Este lamentablemente es el enlace de descarga para este libro que se nos provee en libros sin tinta sitio que en lo personal me fascina mucho!!!!!

Bueno yo me tome la tarea de buscarlo en la red para poder disfrutar de esta buena recomendación y encontré el siguiente buen enlace para su descarga y disfrute de todos!

La Casa De Cristal De Morganville Vampires Descarga Libro 01

Bueno pues en la busqueda de esta saga acabo de hallar su segundo libro

"El baile de la chica muerta"



Claire tiene su dosis de desafíos. Como ser un genio en una universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia, y descubrir que la ciudad está gobernada por gente muerta. Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio que tiene un padre que caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoge el baile “de la chica muerta”, las puertas del infierno están a punto de abrirse.

El Baile De La Chica Muerta De Morganville Vampires Descarga Libro 02


"Callejón de medianoche"



El tercer libro de la saga de Morganville Vampire

La ciudad en la que vive Claire está gobernada por vampiros, pero existe una tregua entre los vivos y los muertos que la hace relativamente segura. Al menos, por un tiempo. Ahora aparece gente muerta, un psicópata la está acosando y una chupasangres le ha propuesto ser su mentor. Con qué fin, Claire lo averiguará. Dándole un nuevo significado a las clases nocturnas.

El Callejon De Media Noche De Morganville Vampire Libro 03

El cuarto libro de esta Saga


El Banquete de los idiotas

La espera se ha terminado, zambullios en el banquete…. En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danvers nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada del Sr Bishop, un antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la armonía.Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro. Solo es solo un baile formal, al que van los vampiros con sus citas humanas, lo que Claire piensa que es una elaborada trampa en Morganville.

El Banquete de los idiotas de Morganville Vampires Libro 04

Quinto Libro El Señor del Caos

En la ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) harmonía. Entonces llegó Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas del mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza. Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de desvastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos – tanto naturales como sobrenaturales.

Quinto Libro El Señor del Caos De Morganville Vampires Libro 05

6to Libro El Carpe Corpus


En la pequeña ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) paz – hasta que las normas son escritas de nuevo cuando el malvado vampiro Bishop llega, buscando el libro perdido de los secretos de los vampiros. Ha mantenido firme al pueblo desde entonces. Ahora un grupo underground de resistencia se está creando para contenerle, Bishop deberá enfrentarse a poderes mayores. Jura borrar la ciudad y a todos sus habitantes del mapa – a los muertos y a los vivos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos en interponerse en su camino. Pero incluso aunque derroten a Bishop, ¿los vampiros se contentaran de volver a como estaban las cosas antes, después de haber saboreado el poder?

El Carpe Corpus De Morganville Vampire Libro 06

Sinceramente,

Lady Redrose

3 comments:

  1. Acerca de esta saga de Libros ya me leí el primero completo y wow fue una verdadera sorpresa que la autora me atrapara de tal manera en la lectura que les juro no pude soltar la lectura tuve que leerme todo el libro no encontré ninguna parte aburrida lo que me fascino en un libro de 170 paginas lo encontré tan interesante que cuando pensaba ok aquí lo dejo para seguirlo manana pues no podía pues cada vez se ponía mejor y mejor y bueno me alegra que al ir surfeando por ahí me encontrara esa recomendación en un blog que visito mucho "Libros sin tinta" pues me encanta leer jejeje así que pues ahora ya me voy a devorar la lectura del libro 2 a ver que tal.

    Sinceramente,
    Lady Redrose

    ReplyDelete
  2. wow priss una vz mas gracias
    x compartir cosas de interes...la vdd
    estos libros me llamaron muxo la atencion...
    :D
    saluditos y q tngas un lindo dìa

    ReplyDelete
  3. Deny,
    Hola saluditos tanto tiempo. Hasta ahora me doy cuenta de tu comentario y por tu comentario me doy cuenta que Priss te recomendo estos libros pues mira te cuento que ya voy por el cuarto aun no voy por la mitad del libro lo estoy empezando puesto que ando con poco tiempo y para colmo he encontrado muchas cosas de interés y estoy siguiendo todo junto así que es algo poco difícil pero estos libros son una excelente saga son geniales y como mencione te mantienen el interés del lector en todo momento definitivamente esta autora Rachel Caine me tiene de seguidora!!!
    Saludos nuevamente Deny que los disfrutes!!!

    ReplyDelete

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura
Idioma: Español Acerca de Persiguiendo A La Novia Persiguiendo a la novia (1999) Título Original: Bride of a Texas Trueblood (1998) Genero: Contemporáneo Protagonistas: Brode Trueblood y Deannie Hollis Argumento: Todo lo que tenía que hacer Deannie Hollis para cumplir con el último deseo de su padre era conseguir que Brodie Trueblood se casara con ella. Recuperar su antiguo hogar era lo que siempre había soñado. Pero nunca se le había ocurrido pensar que haría si se enamoraba de verdad del sexy vaquero con el que tenía que casarse para conseguir su propósito. Mientras el pianista tocaba por tercera vez la marcha nupcial y los invitados empezaban a impacientarse, Deannie todavía estaba pensando si caminar por el pasillo central o huir a la ciudad más próxima... Clikea en la imagen para conocer esta historia PD. Aun no la termino pero me ha gustado hasta ahora como la chica planea todo para recuperar una herencia familiar que su padre perdio en una apuesta!

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO
Muy recomendable para los Romanticos(a) Este libro lo lei muy recientemente y recomiendo su lectura es entretenida, romantica, aventurera te hace sonar y es genial! dale click a la imagen

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)
Una de mis series favoritas y como me gusta el malo de esta historia el gran Damon Salvatore. Enlace para leer en espanol el primer libro Despertar de esta saga vampirica dar click a la foto para su descarga.