Thursday, July 29, 2010

MARS / Zhan Shen Dorama Taiwanes

戰神 Zhan Shen
MARS

user posted image

Vídeo Introducción A MARS Por Lady Redrose


Ahora les paso a compartir una recomendación de un Dorama Taiwanes que aun no he visto pero que estoy segura que dentro de los próximos días y serán menos de una semana me lo devorare y es que el protagonista de este dorama es uno de mis actores favoritos que muchos tal vez lo recuerden por su papel de uno de los F4 en la versión Taiwanesa de Hana Yori Dango (Meteor Garden)

El es conocido cono Zai Zai o Vic Zhou y casualmente comparte papeles principales con Barbie Xue quien al igual que Vic participo y protagonizo Meteor Garden.

Espero la puedan disfrutar yo se que lo haré!!!!

Si quieren mas información acerca de este dorama u otros les recomiendo visitar el foro de

F4 Pawa FanSub tienen excelente información en cuanto a Doramas se refiere y sus descargas.


INFORMACIÓN:

* Título: 戰神 / Zhan Shen
* Título en inglés: Mars
* Género: Romance / suspenso / acción
* Episodios: 20
* Televisora: CTS
* Fecha de emisión: 2004
* Tema del opening: Ling "Zero" por Alan Kuo
* Tema del ending: Rang Wo Ai Ni "Let me love you" por Vic Zhou y Barbie Xu
* Otros temas: Shuo Ai Wo "Say You Love Me" por Liang Yi Zhen , Bai Se Lian Qu "White Love Song" por RaRa


SINOPSIS:
MARS, un drama basado en el manga con el mismo nombre, de la autora mangaka Fuyumi Soryo.
Han Qi Luo (Barbie Xu), es una estudiante de arte extremadamente tímida que va en la misma universidad que Chen Ling (Vic Zhou), un chico muy popular y también play boy. Por casualidad un día se conocen en un parque, Chen Ling le pregunta a Han Qi Luo por una dirección de un hospital para visitar a su amigo a quién le han amputado una pierna por un accidente en una carrera de motociclismo. Apurada, Qi Luo le dibuja un mapa, sin darse cuenta que detrás de la hoja había uno de sus dibujos a lápiz de una madre cargando a su bebé. Ling no puede siquiera agradecerle porque Qi Luo se va corriendo.
En la universidad, Qi Luo es acosada sexualmente por uno de sus profesores y Ling se da cuenta y le salva, a partir de allí, empieza una amistad llena de secretos de cada uno, que primero tendrán que enfrentar antes de poder ser felices el uno con el otro.


ELENCO:
* Vic Zhou como Chen Ling y Sheng
* Barbie Xu como Han Qi Luo
* Xiu Jie Kai como Daye
* Megan Lai como Qing Mei
* An Jun Can como Tong Dao
* Xiao Xiao como Shan Zhi
* Duo Ru Ru como Xiang Zi
* Chang Kuo Chu como Chong Zhi
* Leon Dai como Ming Gao
* Tang Zhi Wei como el padrastro de Qi Luo
* Lin Li Yang como la esposa de Ming Gao
* Ding Ning como la secretaria de Chong Zhi
* Kingone como el padre biologico de Ling y Sheng
* Renzo Liu como Profesor Shi
* Huang Tai An como Ah Jian
* Li Li Ren como el pequeño Chong Zhi
DATOS DE LOS EPISODIOS:
*Códec de Video: XVid
*Códec de Audio: Mp3 192kps
*Fuente de Video: DVD
*Subtítulos: Español, incrustados al video.
*Resolucion: 704x400
*Duración de los Episodios: 45min. aproximadamente.
*Tamaño de los Episodios: 430mb.
SCREENS DEL DRAMA:
user posted image user posted image user posted image
user posted image user posted image
DESCARGAS:

Aquí en el siguiente enlace te puedes descargar el Ost del dorama en otras palabras toda la música que fue creada para el mismo!!!

MARS OST

Nota: Personalmente me gustaron mucho las canciones usadas para el opening y ending de este drama la canción de opening del Drama titulada Zero y la utilizada al final titulada Let Me Love You son hermosas las dos canciones de verdad me encantaron.

Nota Por Lady Redrose


1. 零 [Ling]* – 柯有倫 [Ke You Lun]
* Technically, the character means “Zero”. However, in this context, it’s referring to the name of the lead character in the series.
2. 讓我愛你 [Rang Wo Ai Ni: Let Me Love You] – 周渝民 & 徐熙媛 [Vic Zhou & Barbie Xu]
3. 白色戀曲 [Bai Se Lian Qu: White Love Melody] – Rara
4. The Hardest Note – 賴雅妍 [Megan Lai]
5. 說愛我 [Shuo Ai Wo: Say You Love Me] – 梁一貞 [Liang Yi Zhen]
6. 明天 [Ming Tian: Tomorrow] – 大地樂團 [Da Di Yue Tuan]
7. 我可以 [Wo Ke Yi: I Can] – 游鴻明 [You Hong Ming]
8. 零 [Instrumental]
9. 我可以 [Instrumental]
10. 讓我愛你 [Instrumental]
11. 說愛我 [Instrumental]
12. 白色戀曲 [Instrumental]

DESCARGAS POR MEGAUPLOAD:

user posted image EPISODIO 01
user posted image EPISODIO 02
user posted image EPISODIO 03
user posted image EPISODIO 04
user posted image EPISODIO 05
user posted image EPISODIO 06
user posted image EPISODIO 07
user posted image EPISODIO 08
user posted image EPISODIO 09
user posted image EPISODIO 10
user posted image EPISODIO 11
user posted image EPISODIO 12
user posted image EPISODIO 13
user posted image EPISODIO 14
user posted image EPISODIO 15
user posted image EPISODIO 16
user posted image EPISODIO 17
user posted image EPISODIO 18
user posted image EPISODIO 19
user posted image EPISODIO 20 -FIN-

Nota: Ya me Devore este dorama y lo hice en menos de una semana aunque no comente hasta ahora fue espectacular me encanto de verdad que buen Dorama véanlo se los recomiendo!!!!

Nota Por Lady Redrose


8 comments:

  1. Bajando el primer Episodio después vendré con mi impresión a ver que tal!!!!

    ReplyDelete
  2. Oh Dios miooooooo vi el primer episodio y de impacto y ahora ando en el segundo y les quiero comentar que omg la parte de prestame tu cuerpo jajaaja este drama esta espectacular tienen que verlo jejeje

    ReplyDelete
  3. Gracias por publicar nuestro trabajo (y con los debidos créditos además) respetando las normas de nuestro foro y fansub :)

    De ser posible, podrías cambiar el link a nuestro foro de ese que tienes a este? http://www.F4Pawa.com de antemano gracias.

    Dazel.-

    ReplyDelete
  4. Claro que si Dazel con mucho gusto editare mi post para actualizar su enlace gracias por visitar mi blog! y por permitirme promocionar parte de su información Gracias!

    ReplyDelete
  5. esta muy buena se las recomiendo

    ReplyDelete
  6. se los recomiendo, los atrapa desde el principio, he visto varios doramas pero de este en especial no me puedo separar y la verdad se aprenden cosas muy lindas

    ReplyDelete
  7. En youtube como busco las canciones me podrías decir por favor grasias

    ReplyDelete
  8. Holaaa yo tambien tengo un Blogg donde estoy escribiendo de este dorama pues tambien me encanto, buena eleccion jeje, a mi me encanto en especial por esas escenitas que hacen retumbar el corazon

    ReplyDelete

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura
Idioma: Español Acerca de Persiguiendo A La Novia Persiguiendo a la novia (1999) Título Original: Bride of a Texas Trueblood (1998) Genero: Contemporáneo Protagonistas: Brode Trueblood y Deannie Hollis Argumento: Todo lo que tenía que hacer Deannie Hollis para cumplir con el último deseo de su padre era conseguir que Brodie Trueblood se casara con ella. Recuperar su antiguo hogar era lo que siempre había soñado. Pero nunca se le había ocurrido pensar que haría si se enamoraba de verdad del sexy vaquero con el que tenía que casarse para conseguir su propósito. Mientras el pianista tocaba por tercera vez la marcha nupcial y los invitados empezaban a impacientarse, Deannie todavía estaba pensando si caminar por el pasillo central o huir a la ciudad más próxima... Clikea en la imagen para conocer esta historia PD. Aun no la termino pero me ha gustado hasta ahora como la chica planea todo para recuperar una herencia familiar que su padre perdio en una apuesta!

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO
Muy recomendable para los Romanticos(a) Este libro lo lei muy recientemente y recomiendo su lectura es entretenida, romantica, aventurera te hace sonar y es genial! dale click a la imagen

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)
Una de mis series favoritas y como me gusta el malo de esta historia el gran Damon Salvatore. Enlace para leer en espanol el primer libro Despertar de esta saga vampirica dar click a la foto para su descarga.