Thursday, November 11, 2010

La Hermana de Cenicienta (Cinderella's Unni)









Título: 신데렐라 언니 / Cinderella Unni
También conocida como: Cinderella's Stepsister / A Modern Story of Revenge
Título español: La Hermana de Cenicienta
Género: Romance, melodrama
Episodios: 20
Difusión: KBS2
Periodo de emisión: 31 de marzo de 2010 ~, TBA
Emisión: Miércoles & Jueves 21:55

Sinopsis

Una adaptación moderna de Cenicienta con un giro en que nuestra Cenicienta, Goo Hyo Sun, es querida por todos mientras que su hermanastra, Eun Jo, tiene un oscuro pasado y las peleas por el hecho de que su madre empieza a preocuparse más por Hyo Sun que ella.


Casting

Moon Geun Young como Song Eun Jo
Seo Woo como Goo Hyo Sun
Chun Jung Myung como Hong Ki Hoon
Taecyeon como Han Jung Woo
Lee Mi Sook como Song Kang Sook
Kim Gab Soo como Goo Dae Sung
Kang Sung Jin como Yang Hae Jin
Choi Il Hwa como Presidente Hong
Seo Hyun Chul (서현철) como el verdadero amor de Kang Sook
Kim Chung

Créditos de Producción

Director: Kim Young Jo (김영조)
Guionista: Kim Kyu Wan

Nota Por Lad Redrose

Aqui les traigo el dorama anterior que protagonizo la actual actriz del Dorama Mary Stay out all night 'Moon Geun Young' la misma actriz que ahora nos tiene encantada en el papel dulce de Mary.

Este Dorama La hermana de Cinderella Lo estoy empezando y he leido muy buenas criticas
este dorama lo estan trabajando con subtitulos en espanol como proyecto del fan sub

http://hotxissue.blogspot.com/


Aqui pueden ver el primer episodio pueden seguirlo desde youtube actualmente lo tienen hasta el episodio 9.


Espero lo disfruten!!!!

Por cierto el chico 'Chun Jung Myung' lo vi en una buen dorama titulado "Whats up fox" lo mire subtitulado en ingles desde Hulu y me facino su actuacion asi que por el elenco nada mas creo que este tambien sera un gran Dorama uff les dejo pues lo estoy viendo ahora mismo buen dorama para entretenerse en lo que nos dan mas de Marrry Me, Marry.

Para continuar este dorama y ver sus 20 episodios sigan el siguiente enlace desde youtube y en el menu de la derecha es donde podran seguir todos los episodios desde el 10 al 20 su final:
http://www.youtube.com/watch?v=W3gvS4wozqg&feature=related

Aqui el episodio 10



Que disfruten!!!!

5 comments:

  1. Oh Dios el capitulo 3 ooooooohhhhh que romantico todo solo por un yah heheheehehe tendran que verle para entenderme uuuuu me gusta me gusta este dorama.

    ReplyDelete
  2. Voy por el episodio 7 wow si que esta bueno este dorama jejejeje

    ReplyDelete
  3. ola Lady, veo que estas disfrutando de Cinderella Unni o sea Erase una vez... un cuento diferente, muy buen drama por cierto, soy Mechy, la dueña del canal donde pueden ver este drama, gracias por promocionarlos... Me gusta mucho tu blog...pero no me deja seguirte... en fin, esta entre mis favoritos... un saludo desde japon..

    ReplyDelete
  4. Hola Mechy,

    Muchas gracias por visitar mi blog Mechy que alegria me da escuchar que te guste pues como ves es algo sencillito simplemente hecho para compartir mis gustos. Acerca de mi Blog que no te deja seguirme de verdad no se que sera la verdad ni idea :( pero en fin el saber que me tienes en tus favoritos es un honor muchas gracias "Arigato" ;) Mechy Pues dejame contarte que no sabia de tu canal hasta que llegue al episodio 9 de la hermana de Cenicienta y entonces yo estaba y ahora que esta buenisimo lo quiero, no, yo lo nesecito terminar y pues yo soy de las que cuando me gusta un dorama me pego y lo tengo que acabar en el menor tiempo posible asi que buscando asi como loka lo encontre ufff gracias a Dios porque si no yo nose que me iba a ser en ese punto jajajaja lol asi que este... ;) me lo devore en 3 dias jejeje y de verdad que me gusto me gusto mucho aaaa pero como llore jejejejee Gracias por Visitar mi blog es un honor y por cierto primera vez que conozco alguien que esta en Japon si no mal entendi tu saludo donde te despides enviando un saludo desde Japon wow me encanta de verdad que me facina mucho este mundo oriental que he podido conoce atraves de la pc ;) bueno saludos desde Florida y en cuanto tenga otro tiempito te promociono mejor en mi blog ;)

    Hasta la proxima!!!

    ReplyDelete
  5. me fascino este dorama!!!!.... excelente !!!!

    ReplyDelete

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura
Idioma: Español Acerca de Persiguiendo A La Novia Persiguiendo a la novia (1999) Título Original: Bride of a Texas Trueblood (1998) Genero: Contemporáneo Protagonistas: Brode Trueblood y Deannie Hollis Argumento: Todo lo que tenía que hacer Deannie Hollis para cumplir con el último deseo de su padre era conseguir que Brodie Trueblood se casara con ella. Recuperar su antiguo hogar era lo que siempre había soñado. Pero nunca se le había ocurrido pensar que haría si se enamoraba de verdad del sexy vaquero con el que tenía que casarse para conseguir su propósito. Mientras el pianista tocaba por tercera vez la marcha nupcial y los invitados empezaban a impacientarse, Deannie todavía estaba pensando si caminar por el pasillo central o huir a la ciudad más próxima... Clikea en la imagen para conocer esta historia PD. Aun no la termino pero me ha gustado hasta ahora como la chica planea todo para recuperar una herencia familiar que su padre perdio en una apuesta!

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO
Muy recomendable para los Romanticos(a) Este libro lo lei muy recientemente y recomiendo su lectura es entretenida, romantica, aventurera te hace sonar y es genial! dale click a la imagen

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)
Una de mis series favoritas y como me gusta el malo de esta historia el gran Damon Salvatore. Enlace para leer en espanol el primer libro Despertar de esta saga vampirica dar click a la foto para su descarga.