Thursday, November 25, 2010

Animo Negro mas que un poema Por Lady Redose

Animo Negro




Como recuerdo ese dia me sentia extrana

Al despertar pude ver mi realidad

Que no te tenia a mi lado,

Que no te podi­a amar

Sacudi mi cabeza para volver en mi y encontrarme con la realidad

Sali de la cama y me dirigí al

Cuarto de bano,

me mire en el espejo

Y no pude evitar ver tu reflejo

Ahi tan invitante y desafiante

No quise seguir perdida, lleve

Con mis manos agua a mi cara

y acabe de reaccionar viendo

Solo mi reflejo nada mas

Cepille mi cabello no se cuanto tiempo

Ni cuantas veces, pero fue el suficiente

Para cerrar mis ojos y volverte

A imaginar y quise quedarme asi

No volver, no reaccionar..

Pero Volví sacudi mi cabeza y pense

Hasta cuando?, hasta cuando?

Termine con mi cabello y volví a mirarme en

El espejo y una lagrima recorri­a

Mi rostro tras ella un rio un mar

y baje nuevamente mi rostro

y me pregunte casi en un susurro

"Por que?, Por que?"

Nuevamente tratando de volver en mi­,

sacudi­ mi cuerpo seque mis lagrimas

y me dispuse a volver a mi habitación

Respire profundo y busque en mi armario

alguna prenda Que me diera Ánimos,

Que me diera valor para comenzar.

Pero pronto me di cuenta que tu no estabas,

me faltabas, te anoraba todo lo veia negro,

Gris y obscuro. No sabia Por cual prenda decidirme,

Entonces tome la mas Adecuada para mi "animo"

me deci­a a mi misma "la vida siempre continua" y

prometi­ que iba a Ser feliz, solo que jamas imagine

iba a ser Una promesa difi­cil de cumplir,

con un suspiro vi un sencillo vestido negro con cuello en V y en

La parte de la falda unas pequenas rosas blancas bordadas, l

lo vi perfecto era mi dia libre y no sabia que hacer,

pero no importaba, en el camino decidiría que seguiría.

Desde aquella vez, Aquella despedida yo actuaba como

Robot, como si hubiese estado programada

pero lo importante aquí y ahora era lograr salir de allí

De mi habitación, ya solo me faltaban los zapatos,

unas sencillas y cómodas zapatillas blancas, ya que

Solo me poseía el deseo de caminar.

Sali del apartamento, Me sentia­ mas sola que nunca, me dispuse a caminar,

Estuve caminando...caminando sin destino y mis pensamientos... completamente perdidos.

Pues, la verdad no quería coordinarlos,

no quería razonar por una vez en mi vida lo prefería asi­, me hacia menos

Dano al menos eso crei­a.

Seguía sin rumbo...con la mirada perdida.....

Cuando de pronto... cai­... Por este Animo negro

Que no me deja,
que me acompana,
que me duele,
que me persigue
que me mata...

Animo Negro porque tu me faltas.

Escrito Por:
Diane Alvarez Acevedo
Nickname: Lady Redrose

No comments:

Post a Comment

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura
Idioma: Español Acerca de Persiguiendo A La Novia Persiguiendo a la novia (1999) Título Original: Bride of a Texas Trueblood (1998) Genero: Contemporáneo Protagonistas: Brode Trueblood y Deannie Hollis Argumento: Todo lo que tenía que hacer Deannie Hollis para cumplir con el último deseo de su padre era conseguir que Brodie Trueblood se casara con ella. Recuperar su antiguo hogar era lo que siempre había soñado. Pero nunca se le había ocurrido pensar que haría si se enamoraba de verdad del sexy vaquero con el que tenía que casarse para conseguir su propósito. Mientras el pianista tocaba por tercera vez la marcha nupcial y los invitados empezaban a impacientarse, Deannie todavía estaba pensando si caminar por el pasillo central o huir a la ciudad más próxima... Clikea en la imagen para conocer esta historia PD. Aun no la termino pero me ha gustado hasta ahora como la chica planea todo para recuperar una herencia familiar que su padre perdio en una apuesta!

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO
Muy recomendable para los Romanticos(a) Este libro lo lei muy recientemente y recomiendo su lectura es entretenida, romantica, aventurera te hace sonar y es genial! dale click a la imagen

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)
Una de mis series favoritas y como me gusta el malo de esta historia el gran Damon Salvatore. Enlace para leer en espanol el primer libro Despertar de esta saga vampirica dar click a la foto para su descarga.