Saturday, October 30, 2010

Shining Inheritance = Herencia Brillante

Shining Inheritance - Wiki Drama

Archivo:0041h389.png

Nota Por Lady Redrose

Bien Les traigo este dorama coreano con mucho entusiasmo como fue que me interese en el? sencillo buscando los proyectos del actor leader de My Girlfriend Is a Gumiho no es un secreto que hoy por hoy es uno de mis doramas favoritos cada capitulo era de anhelar mas y mas y cuando llego el final estaba ‘como’ “Dios no puede ser” “yo quiero mas” jejeje asi que no me quedo de otra que buscar mas acerca de los actores y sus proyectos.

Asi fue como encontre Brilliant Legacy bajo el nombre de “Lee Sung Ki”.

Este dorama es uno de unos cuantos que actualmente estoy viendo voy por el capitulo 3 y me esta encantando lo he encontrado con subtitulos en ingles y español completo en:

www.Dramafever.com

Enlace al dorama (English Sub)

http://www.dramafever.com/drama/110/3/Shining_Inheritance/

Descargas Por Mega Upload (MU) Sub Espanol

(Información Extraída de: http://akutimerukorea.foroactivo.net/shining-inheritance-f57/descargas-directas-t617.htm)

Por :: FANSUB ASIA-WORLD


Actualizaciones de enlaces:
Descargas Ligeras
Para mas información de este fansub y sus proyectos pueden visitar su foro en el siguiente enlace:

FANSUB ASIA-WORLD

Detalles

(Informacion extraida de: http://es.drama.wikia.com/wiki/Shining_Inheritance)

  • Título: 찬란한 유산 / Chanranhan Yusan
  • Título inglés:Shining Inheritance / Brilliant Legacy / Beautiful Legacy
  • Título español: Herencia Brillante
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 28
  • Cadena: SBS
  • Horario: Sabado y Domingo 21:45
  • Emision: 2009-Abril-25 hasta 2009-Jul-26

Argumento

Eun Sung es una chica de buen corazón que tiene todo, una familia feliz y rica. Pero su madrastra Baek Sung Hee al morir su padre le roba todas las propiedades y la fuerza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo, pero de repente este desaparece sin dejar rastro. Cuando la dueña de una empresa de alimentos, Jang Sook Ja, sufre un accidente y no puede recordar quién es, Eun Sung la recoge sin saber que ella es abuela de Sun Woo Hwan, el culpable de que Eun Sung no pudiera ver por última vez a su padre, tras intercambiarse las maletas en el aeropuerto. Por otro lado está su amigo, Park Jun, enamorado de ella, y por otra su hermanastra, Seung Mi, enamorada de Sun Woo Hwan desde la juventud.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • El capitulo final tuvo un ranking del más del 50% de la audiencia. Llegando a convertirse en el mayor ranking del 2009 hasta el momento.

Ver Brillante Herencia Online desde Viikii.Net

recuerden que al principio les sale una selección de lenguajes donde para ver el dorama en su idioma de preferencia tienen que seleccionar su idioma a la derecha.
Que la disfruten!!!!
Para seguir los episodios online traten los siguientes websites:
Www.natnatvip.org
Www.hulu.com
Www.Vikii.net
Veran los episodios que le siguen en un menu a la derecha.

25 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho como tratan el tema del dinero y la familia y como muestran que tanto bien o tanto mal el dinero puede hacer con un ser humano ;)

    ReplyDelete
  3. Gracias por los links de descarga de este drama... ya lo estoy bajando... un abrazo ami..

    ReplyDelete
  4. De nada Mechy espero lo disfruter es realmente un buenisimo Dorama espero despues me cuentes que te parecio y wow quedo confirmada mi gusto por la actuacion de este coreano Lee Seung Ki este chico es un actor maravilloso claro que no se puede negar que el elenco completo es increible!!!!

    Saludos Mechy espero que lo disfrutes!!!

    ReplyDelete
  5. ola quiero ver este dorama como loca una pregunta que tipo de archivo es para saber en que reproductor lo puedo ver x q por algun motico no puedo gracias:):):)

    ReplyDelete
  6. yo tampoco puedo verlo... descargue el cap 1 del foro y nada... ya intente con window media player divx, quit player y vlc :(

    ReplyDelete
  7. Hola mis anónimos saludos solo me queda recomendarles que se bajen HJSPlit en la siguiente dirección http://www.hjsplit.org
    para que unan todas las partes de cada capitulo a ver si así les funciona y que se aseguren de que cuando tratan de reproducir archivos que están divididos por partes siempre asegurensen de haber bajado todas las partes al tener todas las partes completas de un capitulo por ejemplo entonces reproducen solo la primera parte es así como a mi me funciona pero si a ustedes no entonces les recomiendo lo de unir las partes de un solo capitulo por medio de HJSplit y luego ya estando todas las partes unidas en un solo archivo tratar de reproducirlo espero les funcione así pues es lo único en que puedo pensar para ayudarles no se me ocurre que otra cosa pueda ser el problema. Disculpen la tardanza en mis respuestas.

    Muchos Saludos y disfruten!!!

    ReplyDelete
  8. ola oie esta muy padre el dorama lo akabo de empezar a ver ndms q el primer capitulo no pude ver la segunda parte ya que no se deskarga bien ya lo deskargue cm dos veces y sigue = te agradeceria muxo si lo subieras de new y muxas gracias x la aportacion :)

    ReplyDelete
  9. muxassssssssssssssssss graciassssssssssss
    un lindo dorama
    gracias

    ReplyDelete
  10. Waaa ya voy en el capo 21 *w*... gracias por los link, de verdad te lo agradezco... ^^

    ReplyDelete
  11. Muchas gracias por poner los enlaces

    ReplyDelete
  12. Acabam de Romper los link prodrian decirme donde los puedo volver a encontrar.

    Gracias...

    ReplyDelete
  13. Por favor arreglen los links me quede a mitad de programa ):
    Este dorama se ve muy buena enserio quiero seguir viendolo , ojala arreglen pronto lo de los links
    Gracias o^-^o

    ReplyDelete
  14. por fa arregen los links..............esto esta muy bueno plis

    ReplyDelete
  15. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  16. muchas gracias yo ya estoy viendo el drama como no se puede ver en windows yo lo estoy viendo en BS PLAYER.

    ReplyDelete
  17. hola .... tambien me paso lo mismo q a ti .. vi mi novia es una gumihio y me qede con ls ganas de seguir viendo .. :D gracias

    ReplyDelete
  18. noo puedo descargar el capitulo 4 parte 2

    ReplyDelete
  19. ¡Muchísimas gracias por poner los enlaces! ¡Gracias a ti puedo disfrutar esta serie!

    ReplyDelete
  20. Hola.

    Baje el capitulo final pero la primera parte se queda en la mitad y la 2da no se abre :(, estoy mirando con windows media. Necsito otro prorama.

    Muchas racias.

    ReplyDelete
  21. Hola todos si les recomiendo que traten diferentes player cuando uno u otro no funcione por ejemplo el vlc player es uno de los player importantes en descargar tambien estan las descarga de codecs que mejoran los player en tu pc como dvix player y sus codecs utilicen google con esa informacion encontraran mucho de donde escoger y gratis!

    ReplyDelete
  22. que lastima ese gestor no anda!!!lo cerraron.. hay alguna otra forma
    ???

    ReplyDelete
  23. Si pero aún nos quedan los sitios para ver dramas Online:
    Www.vikii.net

    Natnatvip http://www.natnatvip-online.or

    Y aún podemos contar con www.youtube.com y www.hulu.com
    Si no me equivoen viki tienen este drama completo si no traten hulu.

    ReplyDelete
  24. Hermoso drama, lo vi en el 2011. Ahora lo estan pasando en la Tv de mi país, doblado al español, en un horario estelar 10pm, y podría decir que bastante gente lo esta viendo, hasta lo comentan en reuniones sociales, que bueno....

    ReplyDelete

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura
Idioma: Español Acerca de Persiguiendo A La Novia Persiguiendo a la novia (1999) Título Original: Bride of a Texas Trueblood (1998) Genero: Contemporáneo Protagonistas: Brode Trueblood y Deannie Hollis Argumento: Todo lo que tenía que hacer Deannie Hollis para cumplir con el último deseo de su padre era conseguir que Brodie Trueblood se casara con ella. Recuperar su antiguo hogar era lo que siempre había soñado. Pero nunca se le había ocurrido pensar que haría si se enamoraba de verdad del sexy vaquero con el que tenía que casarse para conseguir su propósito. Mientras el pianista tocaba por tercera vez la marcha nupcial y los invitados empezaban a impacientarse, Deannie todavía estaba pensando si caminar por el pasillo central o huir a la ciudad más próxima... Clikea en la imagen para conocer esta historia PD. Aun no la termino pero me ha gustado hasta ahora como la chica planea todo para recuperar una herencia familiar que su padre perdio en una apuesta!

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO
Muy recomendable para los Romanticos(a) Este libro lo lei muy recientemente y recomiendo su lectura es entretenida, romantica, aventurera te hace sonar y es genial! dale click a la imagen

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)
Una de mis series favoritas y como me gusta el malo de esta historia el gran Damon Salvatore. Enlace para leer en espanol el primer libro Despertar de esta saga vampirica dar click a la foto para su descarga.