Thursday, September 23, 2010

Libro: Besar A Un Angel (Kiss An Angel)

Cover Image

En estos momentos estoy leyendo Besar A Un Angel de la autora Susan Elizabeth Phillips. Este libro tuve el gusto de encontrarlo gracias a las buenas recomendaciones de uno de mis Blogs favoritos "Libros Sin Tinta".

Voy por la pagina 15 actualmente y realmente tiene captada toda mi atención así que decidí traerlo a mi Blog para compartirlo con ustedes esperando lo disfruten.

Sinopsis

La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.


Sobre La Autora

Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido bestsellers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo.

Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria. Ella confiesa que comenzó a escribir por pura casualidad. Trabajó como profesora de instituto hasta que por cuestiones laborales, tuvo que trasladarse con su familia a Nueva Jersey donde conoció a Clare, una amiga con la que le gustaba comentar sobre los libros que leían y que la animó a escribir un libro juntas por diversión.

Aunque al principio nadie hubiera dado nada por ellas finalmente la obra de Justine Cole (seudónimo elegido por Susan y su amiga) vio la luz y fue publicado en 1983 con el título The Copeland Bride. Aunque no es de sus mejores libros Susan reconoce sentirse muy orgullosa de él ya que supuso todo un reto para Clare y ella.

Posteriormente, Clare se trasladó de ciudad y Susan decidió continuar su carrera como escritora en solitario… convirtiéndose en todo un referente en la literatura romántica contemporánea. Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.


Para su descargar pueden visitar Libros Sin Tinta en el siguiente enlace :

Besar A Un Angel

11 comments:

  1. Les comparto un pedacito de la pagina 30 este libro esta buenisimo.

    "Alex abrió la puerta de la caravana y encendió la luz, empujándola suavemente por el codo para que entrara.
    —¿Podemos posponer esta conversación hasta mañana?
    ¿Era sólo la imaginación de Daisy o el interior de la caravana había encogido desde la primera vez que lo había visto?
    —No, creo que no. Y por favor, no vuelvas a tocarme otra vez.
    —Estoy demasiado cansado para pensar en atacarte esta noche, si es eso lo que te preocupa.
    Sus palabras no la tranquilizaron.
    —Si no tienes intención de atacarme, ¿por qué me amenazas con el látigo?
    Alex bajó la mirada a la cuerda de cuero trenzado como si se hubiera olvidado que lo tenía en la mano, lo que ella no se creyó ni por un momento. ¿Cómo podía ser tan descuidado con respecto a eso? ¿Y por qué llevaba un látigo por la noche si no era para amenazarla? Un nuevo pensamiento la asaltó, provocándole escalofríos por todo el cuerpo. Había oído bastantes historias sobre hombres que utilizaban los látigos como parte de sus juegos sexuales. Incluso conocía algunos ejemplos casi de primera mano. ¿Sería eso lo que él tenía en mente?"....

    Se los recomiendo esta bien interesante.

    ReplyDelete
  2. HOLA PRECIOSA!!!!
    HACE RATITO QUE NO PASABA POR AQUI...
    Y REVISANDO ALGUNAS COSAS DE MI BLOG RECORDE QUE TENIAS UNO Y PUES AQUI ME VEZ!!!
    JAJAJA
    ME GUSTO LA RESEÑA DE ESE LIBRO..PEOR NO SE POR QUE EL LIBRO CAZADOR DE NOVIAS JAJAJA CAPTO MI ATENCION JAJAJA
    NO SE PORQUE...
    ESPERO ESTES BIEN, TE DESEO LO MEJOR Y EL MAYOR DE LOS EXITOS EN TU VIDA!!!
    BESITOS
    ATT. BEVERLY
    CYTANDMOON CULLEN

    ReplyDelete
  3. Hola Cytamoon Ahora mismo estoy de vacaciones gracias por pasarte y comentar me alegra que encuentres cosas de tu interes. dejame decirte que este libro Besar a un angel aun no lo acabo al igual que Persiguiendo A la novia te advierto son lectura para edad de 18+ Besar a un angel la verdad que esta bien interesante hay como que un misterio a descubrir entre un leon del circo y Daysi.
    Quiero aprovechar para recomendarte El Ladron de novias Libro que de tantos que leo tuve la oportunidad de acabar lo encuentras aqui en los enlaces finales del blog es buenisimo me facino!!!!Muy buena historia!!!!

    ReplyDelete
  4. ahhh que padreee!!!
    lo buscare....
    me alegra que andes de vacaciones siempre hace falta un poco de distracción y relajación!!!!
    espero te las pases super
    te mando besos hasta pronto!!!
    Att..beverly
    cytandmoon cullen

    ReplyDelete
  5. Gracias Cytamdmoon,

    aqui te paso el enlace esta abajo de esta pagina pero por si no lo encuentras te lo pongo mas facil!!!

    Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO
    Enlace de descarga:
    http://www.megaupload.com/?d=YMW2N27V

    Muy recomendable para los Romanticos(a) Este libro lo lei completo y recomiendo su lectura es entretenida, romantica, aventurera te hace sonar y es genial!

    Espero lo disfrutes realmente a mi me encanto!!!

    ReplyDelete
  6. Holaaa! me gusto muucho tu blog, me gusta q des info del libro y la escritora :) siempre voy a las librerias y compro libros en especial novelas romanticas jejej un dia vi este libro y me llamo la atencion y lo compre me enamore de solo leer las primeras pag , amo el estereotipo de hombre de Alex, me gustaria saber si pienzan hacer una pelicula del libro!!! por q mi imaginacion volo pero estaria muy bueno un aplei ademas todas esas escenas super sexi y hot!!! desde ya gracais!! :)

    ReplyDelete
  7. Gracias bueno pues yo saque la información de la autora del mismo libro si mal no recuerdo y pues la historia wow no me digas que ya acabaste con ella yo aun no la acabo pero como mencione es de mi interes y lo comenze solo que no lo he terminado es que wow es tanto las cosas que me gustan que se me hace tan difícil dividir mi tiempo entre mi trabajo familia y entretenimiento pero hago lo que puedo ahora mismo sigo 3 doramas uno ya casi lo acabo solo me faltan dos capitulos de ese los otros dos los estoy empezando despues espero poder postear la informacion de ellos para compartirlos aparte de eso encontre otro libro que me intereso mucho y tambien lo empeze jejeej lo vi recomendado en uno de los sites a los que estoy suscrita que recomiendan libros mi caja de pandora o algo si jejeje el libro se titula Hours of the wolf las horas del lobo aparentemente es el primer libro de una serie titulada the four brothers. Saludos
    espero pronto venir con mas. Por cierto que te parecio el ladron de novias ese si me lo lei completo.

    ReplyDelete
  8. Hola!!!! te dejo este comentario para que sepas que me encanta tu blog... soy una gran adicta a el muchísimas gracias por tu esfuerzo.

    ReplyDelete
  9. Hola anónimo,

    Muchas gracias por tu mensaje de agradecimiento. Me alegra muchoooo leer mensajes como el tuyo donde me entero que hice feliz a alguien jijiji y que mi proposito esta mas que cumplido ya que con ese mismo fin es que hice este blog para compartir y que bueno que te gusten y la verdad si es un esfuerzo que hago cada vez que puedo jeje pues como quisiera tener mas tiempo jijiji pero bueno ya pronto vendré con mas recomendaciones bueno creo que serán entre 4-5 doramas la mayoría coreanos y 2 taiwaneses y un libro. Los doramas no me dejan últimamente mucho espacio para las lecturas y pues aun no he traído la información porque no los acabo pero espero poder traer pronto algunos. Espero sean de tu agrado tambien.

    Muchos saludos y espero sigas visitando ;)

    ReplyDelete
  10. Me encantooo el libro... lo lei en dos dias... puedes creeerlo... esperoo sigas recomendando mas libross... un saludo

    Lucerito Garzon

    ReplyDelete
  11. Hola Lucerito,

    me alegra mucho que lo disfrutaras wow yo aun no lo acabo espero poder pronto tengo muchas lecturas sin terminar lol por lo mismo no he podido recomendar nada mas. Ademas de ello tengo unos cuantos dramas Koreanos que me tienen pegada a la pc oh Dios mio son demasiado buenos algunos nuevos otros viejos pero igual de buenos.

    Bueno en fin muchas gracias por tu comentario me gustaria saber si le haz hechado el ojo al Ladron De Novias? ese yo no podia parar de leer y no queria que la historia terminara.

    Hasta la proxima!

    ReplyDelete

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura
Idioma: Español Acerca de Persiguiendo A La Novia Persiguiendo a la novia (1999) Título Original: Bride of a Texas Trueblood (1998) Genero: Contemporáneo Protagonistas: Brode Trueblood y Deannie Hollis Argumento: Todo lo que tenía que hacer Deannie Hollis para cumplir con el último deseo de su padre era conseguir que Brodie Trueblood se casara con ella. Recuperar su antiguo hogar era lo que siempre había soñado. Pero nunca se le había ocurrido pensar que haría si se enamoraba de verdad del sexy vaquero con el que tenía que casarse para conseguir su propósito. Mientras el pianista tocaba por tercera vez la marcha nupcial y los invitados empezaban a impacientarse, Deannie todavía estaba pensando si caminar por el pasillo central o huir a la ciudad más próxima... Clikea en la imagen para conocer esta historia PD. Aun no la termino pero me ha gustado hasta ahora como la chica planea todo para recuperar una herencia familiar que su padre perdio en una apuesta!

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO
Muy recomendable para los Romanticos(a) Este libro lo lei muy recientemente y recomiendo su lectura es entretenida, romantica, aventurera te hace sonar y es genial! dale click a la imagen

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)
Una de mis series favoritas y como me gusta el malo de esta historia el gran Damon Salvatore. Enlace para leer en espanol el primer libro Despertar de esta saga vampirica dar click a la foto para su descarga.