Friday, August 27, 2010

Libro: Deadly Little Secret Autora: Laurie Faria Stolarz

image

Deadly Little Secret

Este libro es una recomendacion que encontre en uno de los maravillosos Blogs al que estoy suscrita El Blogspot de Luna Azul. Este es el Primer libro de la Saga Touch por la Autora: Laurie Faria Stolarz.

Resena

Libro 1 Algunos secretos no se deberían mantener... Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia, de dieciséis años, había sido bastante corriente: notas decentes, una aceptable relación con sus padres y un trabajo bastante bueno en el estudio de arte de la ciudad. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, empieza el penúltimo curso de su instituto, la vida de Camelia pasa a ser cualquier cosa menos corriente. Sospechoso de ser de alguna forma culpable de la muerte accidental de su ex-novia, Ben es inmediatamente condenado al ostracismo por todo el mundo en el campus. Excepto por Camelia. Ella se resiste a creer en los rumores, incluso cuando sus amigos tratan de convencerla de lo contrario. Es atraída de forma inexplicable hacia Ben... y hacia su tacto. Pero pronto Camelia empieza a recibir inquietantes llamadas de teléfono y extraños paquetes con notas amenazadoras. Ben insiste en que está en peligro, y en que él puede ayudar - ¿pero puede confiar en él? Sabe que está escondiéndole algo... pero él no es el único con un secreto.

En el siguiente enlace al Blogspot Luna Azul encontraran el enlace de descarga al primer libro  de esta saga y un Book Trailer que por cierto wow si que me dejo con ganas de leer esta historia y poder ver una pelicula del mismo!!!!

::Visiten Luna Azul::

Por Lady Redrose

2 comments:

  1. Les comparto extractos del libro: Deadly Little Secrets

    Los cuales encontré interesantes al empezar su lectura ya voy por la pagina 9 hasta ahora.

    "...Imagino que mi corazón se aceleró, que mi adrenalina hizo ese bombeo hormonal que hace cuando está intentando prepararte para lo que pasa después. Pero para lo que pasó después nunca podría haberme preparado". Camelia

    "...Yo no podía dejar de mirarla,imaginándome el modo en que se movería su boca cuando ella dijera mi nombre, o dijera que me amaba, o viniera hacia mí con un beso. Y así, me hice una promesa a mí mismo en silencio ese día. Me gustaría saber acerca de sus mejillas, y la forma en que sabían sus besos. Quería saberlo todo, porque simplemente tenía que saber. Tenía que tenerla. Todavía lo hago. Y un día, muy pronto, lo haré". Chico desconocido

    Por Lady Redrose

    ReplyDelete
  2. Una historia interesante ya que te mantiene en suspenso te enamora y te confunde no sabes quien realmente es tu enemigo. y no puedo dejar de mencionar que aunque he leído mejores historias no esta demás esta y pues habría que ver como dirige esta autora la historia en el segundo libro y la mejora pues siento que le faltaba algo a este libro para captar mas mi interés y mis gustos en la lectura pero es recomendable.

    ReplyDelete

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura

Libro: Persiguiendo A La Novia Autor: Anthony Laura
Idioma: Español Acerca de Persiguiendo A La Novia Persiguiendo a la novia (1999) Título Original: Bride of a Texas Trueblood (1998) Genero: Contemporáneo Protagonistas: Brode Trueblood y Deannie Hollis Argumento: Todo lo que tenía que hacer Deannie Hollis para cumplir con el último deseo de su padre era conseguir que Brodie Trueblood se casara con ella. Recuperar su antiguo hogar era lo que siempre había soñado. Pero nunca se le había ocurrido pensar que haría si se enamoraba de verdad del sexy vaquero con el que tenía que casarse para conseguir su propósito. Mientras el pianista tocaba por tercera vez la marcha nupcial y los invitados empezaban a impacientarse, Deannie todavía estaba pensando si caminar por el pasillo central o huir a la ciudad más próxima... Clikea en la imagen para conocer esta historia PD. Aun no la termino pero me ha gustado hasta ahora como la chica planea todo para recuperar una herencia familiar que su padre perdio en una apuesta!

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO

Libro: El Ladron De Novias Autora: JACQUIE DALESSANDRO
Muy recomendable para los Romanticos(a) Este libro lo lei muy recientemente y recomiendo su lectura es entretenida, romantica, aventurera te hace sonar y es genial! dale click a la imagen

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)

Libro: 01 Despertar (Vampire Diaries)
Una de mis series favoritas y como me gusta el malo de esta historia el gran Damon Salvatore. Enlace para leer en espanol el primer libro Despertar de esta saga vampirica dar click a la foto para su descarga.